sábado, 5 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Trabajará Sener en edificio de Petroquímica
Despachará en ese sitio su titular, Rocío Nahle García, y con ella más de 100 personas.

Trabajará Sener en edificio de Petroquímica

Centro, Tabasco

La Secretaría de Energía (Sener) estará ubicada en las oficinas de Pemex Gas y Petroquímica Básica, en la colonia Espejo II, sobre la avenida Usumacinta.

Ahí estará, a partir del primero de diciembre de 2019, la titular de la dependencia, Rocío Nahle García, además de cerca de cien trabajadores que viajarán de la Ciudad de México hasta la capital tabasqueña.

El edificio de cuatro pisos y más de 80 oficinas fue inaugurado el 20 de diciembre de 1999, y tiene la infraestructura para poder resguardar esta dependencia en el estado, además de que se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso.

El gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, en entrevista confirmó que sí sería este edificio donde estaría ubicada la oficina de Nahle García, además de señalar que ya se hizo un recorrido previo y se determinó que éste era el lugar más optimo. “Sí, va a estar en el edificio de Gas y Petroquímica Básica, ahí hay dos edificios juntos, ya ella lo presentará con más detalle, seguramente”, expresó.

Los primeros trabajadores, que serán la titular y directivos, estarán llegando a la capital tabasqueña el primero de diciembre, mientras que de manera gradual serán los empleados de confianza, según sea su rango y puesto, mientras que en el caso de los sindicalizados, éstos serán reubicados en la Ciudad de México.