martes, 22 septiembre, 2020
Home / TABASCO / TRANSPARENCIA EN LICITACIONES DE LA JEC
Entregó contrato por 10 millones 413 mil 429 pesos para una obra carretera en Macuspana a TEDEL S.A de C.V.

TRANSPARENCIA EN LICITACIONES DE LA JEC

La asignación de un contrato de 10 mdp a una empresa consentida de la Junta Estatal de Caminos (JEC), no será sancionada, pues autorida­des morenistas, no vigilan, ni san­cionan a sus propios compañeros y este tipo de acciones son repetiti­vas, más ahora cuando la gente está distraída por la pandemia, conside­ró el diputado independiente, Car­los Mario Ramos.

Aseveró que, la única vía es soli­citar por transparencia, los detalles de este tipo de contratos, que la JEC explique, porque las compañías que presentaron un presupuesto más barato no quedaron, verificar que no haya conflicto de intereses con algunos de los funcionarios que li­citaron la obra o con el secretario de obras o el gobernador.

Documentos en poder de Grupo Cantón, revelan que la JEC, entregó un contrato por 10 millones 413 mil 429 pesos, para una obra carretera en Macuspana a la compañía TE­DEL S.A de C.V. a pesar de que era el séptimo lugar de entre las mejores propuestas económicas, resultando 1.3 millones más cara que otras.

“Por desgracia es Pilato acusan­do a Poncio, Cristo crucificando a Jesús, Morena investigando a Mo­rena, si a pesar de tantas acusacio­nes y señalamientos contra Arturo Núñez, no le hicieron nada, lo deja­ron libre, ahora señalar o sancionar a un gobierno o institución del mis­mo Morena, se me hace imposible”, indicó.

Ramos Hernández, dijo lamen­tar que a pesar de que había mejo­res propuestas, se haya escogido una que resultaba 1.3 mdp más cara que otras, recursos que bien podía invertirse en la atención de la pan­demia que cada día alcanza niveles más altos de contagio y muertes en Tabasco.

Entregó contrato por 10 millones 413 mil 429 pesos para una obra carretera en Macuspana a TEDEL S.A de C.V.