lunes, 21 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Triple crimen en la ranchería Lázaro Cárdenas

Triple crimen en la ranchería Lázaro Cárdenas

Se recrudece la violencia entre bandas del crimen organizado. Ayer, tres hombres fueron ejecutados a balazos, ambos recibieron el tiro de gracia en la cabeza, y sus cuerpos fueron abandonados en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, del municipio de Centro, en una zona conocida como Cuatro Caminos.

A las 7:00 horas, fueron hallados sin vida estas personas, quienes presentaban en sus cuerpos visibles huellas de tortura y varios impactos de bala, sin faltar el famoso tiro de gracia.

Los cadáveres yacían a la orilla de un lugar fangoso en el nuevo libramiento Villahermosa-Lomitas, Nacajuca, bocabajo, y con los ojos vendados.

En la escena de los hechos se encontraron 9 casquillos de bala, calibre 9 milímetros, por lo que se presume que fue en ese lugar donde los bajaron de dos vehículos, y ahí mismo fueron ejecutados, luego de haber sido interrogados.

Las víctimas tenían aproximadamente entre 25, 30 y 35 años de edad, vestían uno playera verde y short café, el otro no tenía camisa y vestía pantalón azul mezclilla, y descalzo, mientras que el último portaba una playera amarilla y pantalón de mezclilla, según se aprecia en la escena del crimen.

Esta triple ejecución se da luego que el pasado 24 de septiembre fuera ejecutado un Policía Federal en la colonia Las Gaviotas.

Los ejecutados, quienes hasta anoche no habían sido identificados, podrían ser miembros de algún grupo criminal que opera en la entidad.

Es de recordarse que el pasado 15 de marzo del 2016, con dos impactos de bala en el rostro, fue localizado en la misma zona, el cuerpo de un hombre de 30 años de edad, luego de ser ejecutado debajo del puente Lomitas, Nacajuca.

CÓMO
Se desconoce cuándo y dónde fueron levantados estas tres personas, que ayer aparecieron ejecutadas a plomazos en un camino de terracería.

CUÁNDO
Durante las primeras horas de ayer fueron localizados los tres cuerpos, que estaban vendados y maniatados; aún no han sido identificados.

DÓNDE
El hallago se registró en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, de Centro, en un lugar conocido como Cuatro Caminos, libramiento a Lomitas, Nacajuca.