lunes, 28 septiembre, 2020
Home / AMLO / Una cosa es el país y otra, es Tabasco: Manuel Paz

Una cosa es el país y otra, es Tabasco: Manuel Paz

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, realizó hoy recorrido en diversos medios de comunicación de Tabasco que, mediante invitación previa, lo han entrevistado sobre sus propuestas de campaña y otros temas de interés para los tabasqueños.

 

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza PANAL, visitó hoy miércoles 2 de mayo del año en curso, algunos medios de comunicación de la entidad, a quienes agradeció la invitación realizada por escrito de manera previa, para dar a conocer a la audiencia, sus propuestas y plan de gobierno.

 

Paz Ojeda, resaltó durante su recorrido que: “Sin duda, yo sí creo que habrá voto cruzado, un voto diferenciado. La gente está comparando y te dicen, vamos con el paisano, pero no en lo local. Nosotros, vamos por otras acciones en donde nosotros estamos siendo honrosamente considerados. Estoy convencido de que una cosa será la elección para presidente y otra la elección en Tabasco para Gobernador, y estamos seguros de que vamos a dar una gran sorpresa”.

 

El candidato del PANAL fue contestando una a una las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, cumpliendo en tiempo y forma la equidad que por parte de ellos debe haber, según lo estipulado por el articulo 160 numeral 3, de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.