miércoles, 2 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Urgen al Congreso frenar a Evaristo

Urgen al Congreso frenar a Evaristo

Centro, Tabasco

Una solicitud ante el Congreso local para que intervenga y frene las intenciones del alcalde de Centro, Evaristo Hernández, de incrementar el costo del servicio de agua potable, presentó por escrito el ex coordinador de Morena en Centro, Jorge Bracamontes.

El morenista aseguró que “son varias las ocasiones en las que el presidente municipal ha señalado que incrementará el costo del agua potable, contrario a la postura de Andrés Manuel López Obrador quien ha buscado beneficiar al Estado con una tarifa preferencial, pues lo que se ahorrará el ciudadano en energía eléctrica, ahora lo pagará en el consumo de agua”.

INICIAN DEFENSA 
“Ahorita iniciamos una defensa institucional con la solicitud de intervención del Congreso para que exhorten al edil a evitar el incremento en el costo del servicio de agua potable, y si no hay intervención del Congreso, recurriremos a otras medidas que podrían ser la movilización social”, expresó el morenista.

Y es que a decir del morenista, “pareciera que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, no sabe en qué gastar el presupuesto habiendo tantas necesidades en el municipio”, remató.