lunes, 26 octubre, 2020
Home / NACIONAL / “¡Uyuyuy qué miedo!”, corean opositores a Pico Madrazo

“¡Uyuyuy qué miedo!”, corean opositores a Pico Madrazo

En medio de la profunda crisis económica que padece Tabasco, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), senador Carlos Alberto Puente Salas, destapó al diputado Federico Madrazo Rojas como candidato de ese partido en la elección de gobernador de 2018. A partir del miércoles 22, la pasión política incendia literalmente el estado.

Puente Salas que para la ciudadanía “se fue de la lengua”, con su declaración otorgó una especie de patente de corso al dirigente del PVEM en Tabasco que desde ese día anda pregonando que el centro de su discurso de campaña electoral sería “primero la gente, y después las cosas”; y también, encontró la energía para retar a sus eventuales adversarios para que no se “pongan nerviosos”.

Envalentonado, el joven político de 35 años de edad que declaró tener un patrimonio de 22 de millones de pesos que sembró dudas sobre su procedencia a seguidores y rivales pues sólo ha sido una vez diputado federal y ahora legislador local, asegura que no va a competir por competir sino que él va a ser gobernador a partir de 2018.

Con ese desmesurado alarde de poder, seguramente sus eventuales rivales (José Antonio De la Vega Asmitia, Fernando Mayans Canabal, César Raúl Ojeda Zubieta, Adán Augusto López Hernández, Jesús Alí de la Torre, Gina Trujillo, Oscar Cantón Zetina y…) no dejan de tararear, por demás nerviosos, el “¡uyuy qué miedo…!” del inmortal Chico Ché.