Home / TABASCO / VAMOS A DEFENDER 4T: ADÁN
El mandatario estatal pidió que no quede lugar a dudas que va a acom­pañar por convicción al Presidente

VAMOS A DEFENDER 4T: ADÁN

“Vamos a acompañar a la polí­tica del Presidente y la vamos a defender”, afirmó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto Ló­pez Hernández, al señalar que los mandatarios emanados de More­na son parte de la Cuarta Trans­formación y seguirán apoyando al mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, descartó que los gobernadores de Morena es­tén agrupados en un bloque como ocurre con algunos homólogos de otras entidades.

“Nada más que nosotros no somos un bloque, somos com­pañeros, desde luego que nos identificamos por preferencias partidistas o ideológicas”, dijo.

López Hernández, afirmó que por convicción defenderán las políticas del gobierno federal y de la Cuarta Transformación.

“Nosotros tenemos un com­promiso y eso es por convic­ción, nosotros somos parte de la Cuarta Transformación y que no le quede duda a nadie. Vamos a acompañar a la política del Presi­dente y la vamos a defender, pues si compartimos ideales, convic­ciones, principios, mal haríamos si no apoyáramos al Presidente y en estos tiempos, pues no es mo­mento de regateos”, apuntó.

CONTRA EL COVID

Por otra parte, el gobernador afir­mó que se han invertido a la fecha dos mil millones de pesos para enfrentar la emergencia sanita­ria, destacando que la entidad está preparada para superar con éxito la etapa de incremento en la ocupación hospitalaria.

Precisó que sin necesidad de solicitar créditos o endeudar al Estado, se han rehabilitado y re­convertido espacios hospitala­rios para la atención a pacientes con Covid-19 y se han adquirido insumos médicos.