martes, 1 diciembre, 2020
Home / AMLO / Vendedores ambulantes y taxistas tendrán mayor seguridad en Cárdenas: Mónica Fernández Balboa

Vendedores ambulantes y taxistas tendrán mayor seguridad en Cárdenas: Mónica Fernández Balboa

La candidata al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, inició actividades el miércoles en Cárdenas con simpatizantes de Morena Tabasco y sus compañeros Armando Beltrán Tenorio y Teresa Burelo Cortazar candidatos a presidente municipal y diputada federal Distrito 2 respectivamente, en reunión con un grupo de simpatizantes al Proyecto de Nación que representan y que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente los candidatos morenistas dialogaron con vendedores ambulantes de Cárdenas, quienes les expresaron su descontento ante las altas tarifas que les cobra el actual Ayuntamiento que no les permite ni siquiera trabajar. Ahí Mónica Fernández Balboa se comprometió a trabajar con el candidato a gobernador, Adán Augusto López Hernández y sus demás compañeros de partido en Cárdenas para lograr que su situación cambie a partir del 2019.

El tercer evento al que asistieron los candidatos de MORENA fue a la Asamblea de la Unión de Taxis de Cárdenas. Ahí la candidata al Senado de la República agradeció la oportunidad de conversar con ese importante gremio y dirigió un mensaje a los asistentes refrendando el compromiso por trabajar unidos en beneficio de su actividad que tan valiosa es para los cardenenses.

Por último, los candidatos de Morena Tabasco: Mónica Fernández Balboa, Armando Beltrán Tenorio, Teresa Burelo Cortazar y Maria Esther Zapata candidatos al Senado de la República, presidente municipal, diputada federal Distrito 2 y diputada local Distrito 11 recorrieron por 3 horas casa por casa la calle Francisco I. Madero de la cabecera municipal con  las propuestas de MORENA que impulsarán desde sus trincheras.