miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / AMLO / Video: Adiós a tu Deuda sí funciona: Adán Augusto
El gobernador enfatizó que el acuerdo y la nueva tarifa preferencial benefician a todos los tabasqueños.

Video: Adiós a tu Deuda sí funciona: Adán Augusto

 Macuspana, Tabasco

Al término del evento conmemorativo de las Fuerzas Aéreas Mexicanas, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el acuerdo “Adiós a tu deuda” y la nueva tarifa eléctrica, sí es un beneficio para todos los tabasqueños.

El mandatario dio como ejemplo los gastos en consumo eléctrico de su Notaría, donde señaló que pagaba como 25 mil pesos mensuales pero hicieron el esfuerzo de comprar una subestación y ahora su cobro es de 13 mil; en su casa llegaba de siete u ocho mil pesos y ahora con la nueva tarifa llega de dos mil quinientos.

“Pero además hay algo que tiene este acuerdo, los que pagan siempre decían con justa razón, que ¿por qué se les iba a dar el borrón y cuenta nueva y tarifa justa a los que no pagaban y al que pagaban cómo lo iban a premiar?, pues ésta nueva tarifa beneficia a todos por igual, hasta el que venía pagando ahora paga menos por su consumo.

Cabe destacar que la nueva tarifa se aplicó en Tabasco desde el 2019 y el acuerdo Adiós a tu deuda también es un logro del gobierno del estado y del gobierno federal.