viernes, 25 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Video del momento exacto del ataque contra israelíes en Plaza Artz
En el video se observa el instante en el que un hombre y una mujer se levantan de su mesa, avanzan varios metros y disparan contra los israelíes que estaban en otra parte del restaurante

Video del momento exacto del ataque contra israelíes en Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.

Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva presentó esta noche los videos del momento exacto en el que fueron asesinados dos israelíes dentro del restaurante Hunan, en Plaza Artz Pedregal.

En las imágenes se observa el momento en el que un hombre y una mujer se levantan de su mesa, avanzan varios metros y disparan contra los israelíes que se encontraban en otra parte del restaurante.

lon Azulay, de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, los dos hombres de origen israelí asesinados este miércoles en Plaza Artz contaban con antecedentes penales tanto en su país como en México.

La embajada de Israel y diversos medios de comunicación de aquel país detallaron que Benjamín Yeshurun Sutchi, salió de prisión hace seis meses y al saber que, nuevamente era buscado por las autoridades de Israel, huyó a México.

También señalaron que Alon Azulay había escapado de aquel país hace más de dos décadas y se desconocía su paradero. Él había compurgado una pena por homicidio.

En Tanto el Canal 12 de Tel Aviv señala que Benjamín Yeshurun Sutchi, estaba relacionado con el reconocido criminal Erez Akrishevsky quien huyó a México hace 18 años y fue detenido hace unos días y deportado a Israel.