martes, 20 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Vientos provocan caída de árboles y espectaculares
Las fuertes ráfagas de aire y lluvia que azotaron Villahermosa derribaron cinco plantas y tres anuncios publicitarios.

Vientos provocan caída de árboles y espectaculares

Centro, Tabasco

Los fuertes vientos y precipitaciones que se registraron hace una hora en Villahermosa, generaron la caída de cinco árboles, tres espectaculares, así como anegaciones en diversos puntos de la ciudad.

Durante un recorrido, se pudo constatar el primer árbol caído se localiza en la zona Cicom a cien metros antes de la plaza Soriana Guayabal y que las ramas tocaron un negocio, pero no generó afectación.

En el periférico se registraron la caída de dos espectaculares, sobre Paseo Tabasco se registró la caída de otro más, además lonas publicitarias que fueron desgarradas por la intensidad del viento.

De acuerdo con el director operativo del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Jorga Adalberto Méndez Landero en el momento realizan una evaluación de los daños, sin embargo en primer reporte dieron a conocer que no hay personas lesionadas, ni daños a viviendas.

En tanto que la Comisión Nacional del Agua todavía espera la información de estaciones hidrometeorología para conocer la intensidad del vientos y precipitaciones.

Vía TabascoHOY