lunes, 11 noviembre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Viven tabasqueños explosión de sonidos de Electric Índigo y DJ. Resom, en Festival Ceiba 2019
La fusión de las DJ alemanas, destacadas por su música electrónica cautivó a los tabasqueños en el Planetario Tabasco 2000, quienes disfrutaron de principio a fin el concierto

Viven tabasqueños explosión de sonidos de Electric Índigo y DJ. Resom, en Festival Ceiba 2019

En el Planetario Tabasco 2000, se vivió este domingo una espectacular noche electrónica, con la presencia de Electric Índigo y DJ. Resom, destacadas figuras internacionales, como parte del XII Festival Cultural Ceiba, Tabasco 2019.

 

El concepto, presentado en una fusión electrónica alemana, de las DJ, iniciando en punto de las 20:00 horas, hizo vibrar a los tabasqueños, quienes se deleitaron por más de una hora con sus éxitos. 

 

De esta manera, las compositoras y exploradoras de sonidos universales de la música electrónica, se llevaron una gran impresión del público tabasqueño, el cual aprobó en todo momento sus magníficas producciones musicales y efectos luminosos.

 

Electric Índigo es DJ, compositora y productora desde hace más de 20 años, se ha presentado en 38 países de Europa, Asia y América y representa una interpretación inteligente y distinguida de la música tecno y electrónica.

 

Es fundadora de Female Pressure, una red internacional de mujeres artistas de música electrónica y artes digitales, premiada con Honorary Mention al Prix Ars Electrónica en 2009. 

 

Sus sets de DJ, se caracterizan por una gran variedad, con claridad y visión, así como profundidad que proviene de una total comprensión de la música y el arte de este concepto musical.