lunes, 20 mayo, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / ‘Ya más no puedo hacer por ti’: Adán a Evaristo
El gobernador del estado se dijo respetuoso del cambio de sede que plantea el actual alcalde.

‘Ya más no puedo hacer por ti’: Adán a Evaristo

Centro, Tabasco

Entrando al Centro de Convenciones para la celebración del Día del Maestro, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, fue recibido por el alcalde de Centro, a quien con una sonrisa le dijo: “ya más no puedo hacer por ti Evaristo”, esto porque previamente se le había cuestionado sobre el cambio de sede del ayuntamiento, decisión que respaldó.

En una entrevista previo al arranque del evento del Día del Maestro, el Jefe del Ejecutivo, Adán Augusto López dijo que en el caso de la construcción de un edificio fuera de la ciudad para el ayuntamiento de Centro, es respetuoso de las decisiones que tomen los alcaldes, pero aclaró que su administración está invirtiendo en obras sociales y no estaría financiando este proyecto.

LA DIFERENCIA 
“No, nosotros estamos utilizando el recurso público del Estado para apoyar a la educación, para la reactivación del sector Salud, para Seguridad Pública”, señaló el mandatario estatal, tras asegurar que sí es viable el cambio de sede del palacio municipal.

Una vez que terminó la entrevista, el gobernador junto al secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, ingresaron al Centro de Convenciones que se encontraba repleto de maestros y fueron recibidos por el edil Evaristo Hernández Cruz, a quien Adán Augusto López Hernández saludó con una sonrisa pero también con un mensaje.

“Ya más nada puedo hacer por ti Evaristo, pregúntale a Guillermo”, le dijo con una sonrisa y en tono de broma el gobernador del estado, mientras volteaba a ver al titular de la Secretaría de Educación.